“Porque nada hay imposible para Dios”
No estás solo, Jesús te puede dar Salvación y hacer lo que el hombre no puede hacer.
“NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS”
Necesitas ayuda Ilámenos o escríbanos por WhatsApp: +34 650 701 562
“Porque nada hay imposible para Dios”
No estás solo, Jesús te puede dar Salvación y hacer lo que el hombre no puede hacer.
“NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS”
Josué 1:9 Dios dijo a Josué: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Muchas veces el miedo nos detiene y nos paraliza, Dios prometió estar siempre con nosotros, Dios te ama.
Isaías 10:31
pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas;
se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.
“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová esta su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Sera como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae; y todo lo que hace prosperará”. Salmo 1:1-3
¡¡¡Qué tremenda victoria!!! les espera a aquellos que creen y viven esta bienaventuranza, Hoy los consejos y los caminos del hombre conducen a la sociedad a vivir lejos de esta bendición, Dios nos asegura a través de estos versos que podemos tener una vida nueva, una vida llena de plenitud, y de nuevos frutos cada día, y aun ser prósperos en todo lo que hagamos.
Pero cuando miramos a nuestro alrededor una sociedad tan decadente es como una gran rebeldía que la sociedad esta viviendo caminando en sentido contrario de donde esta la bendición de Dios, me hace recordar a Jonás que Dios lo había enviado a Nínive y el se embarcó en sentido contrario hacia Tarsis, huyendo de la presencia de Dios, pareciera que caminar en sentido contrario es la moda, aunque esto nos pueda costar la vida,
Hace varios años atrás teníamos junto a mi esposa un sobrino en edad escolar que criábamos junto a nuestros cuatro hijos y me mandaron los profesores del colegio a llamar para informarme de la mala situación que vivía mi sobrino, no quería estudiar, y su comportamiento no era el mejor, hable con el y solo le dije: si tu quieres ir hacia el sur, no puede tomar el bus que te lleva hacia el norte, en sentido contrario, y si tu quieres ser alguien en la vida tendrás que ir de acuerdo a ese propósito, fueron palabras muy sencillas pero mi sobrino las entendió, y cambio de tal forma que desde esa fecha empezó a terminar con honores y hoy es un muy exitoso profesional que hace lo que mas le gusta, dejó de caminar en sentido contrario, el Salmista nos muestra cual es el mejor camino que podemos tomar, y dónde está el verdadero éxito en esta vida, en la ley de Dios, una ley llena de amor, de verdad, de justicia, llena de misericordia, Dios es Amor y nos revela primero que nada el buen camino, y nos advierte a donde iremos si caminamos en sentido contrario, pero el sigue con los brazos abiertos esperándonos a cada uno de nosotros que vayamos en pos de su ley, en pos de la verdad, la justicia de Dios está llena de Gracia y Misericordia, lo que mereceríamos por nuestra conducta y manera de vivir caminando en sentido contrario, seria muy vergonzoso y muy doloroso, pero él nos da la oportunidad de arrepentirnos y en su justicia nos perdona a través de su hijo Jesucristo, para que tengamos una nueva vida caminando en pos de un propósito real y verdadero, en pos de la bendición, en pos de la bienaventuranza para nosotros y para toda nuestra familia. Caminemos en el sentido correcto y que ningún consejo de malos o de escarnecedores o camino de pecadores toque tu vida, acércate a Dios y serás muy bendecido, conoce a Jesús y conocerás la verdadera vida, llena de gozo y de hermosas oportunidades. De ti depende ser un hombre o una mujer bienaventurado.
Salmo 1:4-6 “No así los malos, que son como el tamo que arrebata el viento. Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.